Higiene >Cuidados específicos>Indulgence Nº2

Indulgence Nº2

25,90 €

6161384331662

New product

Social

¡DISPONIBLE EN TIENDA!

Descripción

Tratamiento de spa para perros de la marca Dug and Bitch. Contiene un frasco de Spa Nº2 y otro de Fur Nº1.

En primer lugar, se aplica el Spa Nº2. Se trata de una máscara para piel a base de barro de caolín traído directamente desde Charentes Basin, Francia. El barro caolín es el barro más suave de todos. Ayuda a estimular la exfoliación natural de la piel y limpiarla para luego favorecer su regeneración.

A continuación, con el champú Fur Nº1 retirarías el producto a tu perro, limpiándolo en profundidad con productor orgánicos y naturales. El resultado es un pelaje regenerado y limpio gracias a los mejores productos orgánicos y 100% naturales.

Contenido neto e ingredientes: 120 ml de silicato de aluminio caolín (Spa Nº 2) y 100 ml de champú Fur Nº1 fabricado con agua, jabón negro africano (manteca de karité, aceite de coco y cenizas de semillas de cacao), aceite de aguacate.

Instrucciones de uso: Espolvorear 60 ml del barro caolín sobe el pelaje del perro, añadir una pequeña cantidad de agua templada y masajear hasta que tome consistencia pastosa. Dejar actuar 5 minutos y luego enjuagar con abundante agua y el champú Fur Nº 1. Evitar contacto con los ojos e ingestión, aunque no tenga efectos secundarios. NOTA: Algunos animales pueden presentar reacciones alérgicas hasta a los productos más naturales. Interrumpa la aplicación si nota reacciones alérgicas.

Envío

Envío gratuito por compras superiores a 80€

Ver Envíos y Devoluciones

Social

Quizá también te guste...

Accessories

Path: > > > Indulgence Nº2

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

11 other products in the same category: