Higiene >Cuidados específicos>Indulgence Nº1

Indulgence Nº1

21,90 €

5317694053300

New product

Social

¡DISPONIBLE EN TIENDA!

Descripción

Tratamiento de spa para perros de la marca Dug and Bitch. Contiene un frasco de Spa Nº1 y otro de Fur Nº1.

En primer lugar, se aplica el Spa Nº1. Se trata de sal rosa del Himalaya traída directamente desde la provincia de Punjab (India). La sal rosa ayuda a enriquecer el agua en la que bañas a tu perro haciéndola más sedosa para que, una vez en la piel, la pueda hidratar en profundidad con sus 84 minerales. Estos minerales también se encuentran en El Mar Muerto y se han reportado mejoras en problemas de la piel como piel seca y eccema.

A continuación, con el champú Fur Nº1 retirarías el producto a tu perro, limpiándolo en profundidad con productor orgánicos y naturales. El resultado es un pelaje hidratado y limpio gracias a los mejores productos orgánicos y 100% naturales.

Contenido neto e ingredientes: 120 ml de sal rosa del Himalaya y 100 ml de champú Fur Nº1 fabricado con agua, jabón negro africano (manteca de karité, aceite de coco y cenizas de semillas de cacao), aceite de aguacate.

Instrucciones de uso: Disolver 60 ml de la sal en una cantidad superficial de agua de unos 10 cm de profundidad donde el perro vaya a recibir el producto. Cubrir de forma uniforme la piel del perro por 5 min y luego enjuagar con abundante agua y el champú Fur Nº 1. Evitar el contacto con los ojos y evitar ingestión. NOTA: Algunos animales pueden presentar reacciones alérgicas hasta a los productos más naturales. Interrumpa la aplicación si nota reacciones alérgicas.

Envío

Envío gratuito por compras superiores a 40€

Ver Envíos y Devoluciones

Social

Quizá también te guste...

Accessories

Path: > > > Indulgence Nº1

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 other products in the same category: