Cambios y Devoluciones

Mascoboutique funciona con la siguiente política de devolución, que se describe más en profundidad  en nuestras Condiciones Generales de Contratación que se pueden consultar en esta web.

Nuestros clientes pueden devolver los productos pedidos solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo y tienen dos vías para cambiar el producto recibido:
1.- En nuestra tienda propia de la calle Castelló 45 de Madrid, pudiendo solicitar además del cambio, la emisión de un vale.
2.- A través de www.mascoboutique.com, previo aviso a nuestro Centro de Servicio al Cliente: atencioncliente@mascoboutique.com, haciendo referencia al número de pedido, siendo por su cuenta los gastos de envío y aduana.

La política de retorno sólo puede aplicarse si:
- El producto no se devuelve dañado o sucio
- El producto no ha sido utilizado.
- Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales
- El artículo no está agotado

Mascoboutique se reserva el derecho a denegar o reembolso si las mercancías y artículos  se considera que han sido dañados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación. En cualquier caso todos nuestros productos están cubiertos por una garantía del fabricante.

Para obtener más información, o para consultas devuelve póngase en contacto con nuestro Centro de Servicio al Cliente:  atencioncliente@mascoboutique.com