Higiene >Champús>Champú Ébène

Champú Ébène

14,40 €

3760064710204

New product

Social

¡DISPONIBLE EN TIENDA!

Descripción

Champú para perro o gato de la marca Anju Beauté. Formulado para que sus principios activos intensifiquen, reaviven y potencien el brillo y la intensidad de los pelajes negros o predominantemente negros.

El efecto sublimador de color se consigue mediante las propiedades mecánicas de los tensioactivos anfóteros complejantes que facilitan la penetración de los pigmentos naturales en las escamas del pelo y los fijan durante el secado. El Aloe Vera es rico en ácidos orgánicos y tiene propiedades anti-oxidantes y anti-radicales. Su composición incluye un Filtro Anti-UV B esencial para proteger y luchar contra los efectos caoba.

Las Provitaminas refuerzan el brillo y la hidratación. Su efecto intensificador del negro es acumulativo: úselo de manera habitual para recuperar o conservar un negro deslumbrante e intenso.

Modo de empleo: Este champú tiene que diluirse en agua antes de ser aplicado. El índice de disolución recomendado es de una parte de champú por cada cinco de agua. Aplicar uniformemente la mezcla disuelta sobre el pelo mojado del animal. Emulsionar , dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar con abundante agua.

Contenido: 250 ml.

Envío

Envío gratuito por compras superiores a 80€

Social

Quizá también te guste...

Accessories

Path: > > > Champú Ébène

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 other products in the same category: