Higiene >Champús>Spray Acondicionador de Flor de Cerezo

Spray Acondicionador de Flor de Cerezo

12,95 €

898104002217

New product

Social

¡DISPONIBLE EN TIENDA!

Descripción

Acondicionador en spray para perro de la marca Nootie. Este acondicionador sin aclarado con aroma de flor de cerezo de Japón y romero mantendrá a tu perro con un aroma fresco y limpio después y entre los baños mientras acondiciona la piel y el pelaje.

Está fabricado con ingredientes naturales, sin sulfatos, parabenos o sustancias químicas agresivas. Y su fragancia es muy duradera para que tu perro huela bien durante días.

Para mejores resultados, se recomienda utilizar después del Champú Rejuvenecedor de Flor de Cerezo.

Modo de empleo: aplicar el acondicionador sobre la mascota generosamente después y entre los baños para acondicionar e hidratar la piel y mantener un aroma fresco. Para aprovechar mejor el producto, recomendamos aplicarlo primero en las manos y con ellas extender el acondicionador sobre el pelaje de tu perro. No necesita aclarado.

Ingredientes: Agua purificada, SDA 40B alcohol, polisorbato 80, fragancia, glicerina (crema hidratante), Polyquaternium-7 (acondicionador), fenoxietanol (conservante).

Contenido: 236 ml

NOTA: El envase del producto adquirido puede variar respecto a la imagen que aquí aparece por cambios recientes en el envasado.

Envío

Envío gratuito por compras superiores a 80€

Ver Envíos y Devoluciones

Social

Path: > > > Spray Acondicionador de Flor de Cerezo

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

17 other products in the same category: