Higiene >Champús>Champú Rejuvenecedor de Flor de Cerezo

Champú Rejuvenecedor de Flor de Cerezo

15,95 €

898104002163

New product

Social

¡DISPONIBLE EN TIENDA!

Descripción

Champú para perro de la marca Nootie. Este champú con flor de cerezo de Japón estimula los sentidos del animal y favorecen un pelaje suave y saludable. Los extractos de romero estimulan los folículos pilosos para que tu perro tenga un manto fuerte y sano.

Está fabricado con ingredientes naturales, sin sulfatos, parabenos o sustancias químicas agresivas. Y su fragancia es muy duradera para que tu perro huela bien durante días.

Para un acabado impecable, se recomienda utilizar después del champú el Spray Acondicionador de Flor de Cerezo.

Modo de empleo: Este champú tiene que diluirse en agua antes de ser aplicado. El índice de disolución recomendado es de una parte de champú por cada cinco de agua. Aplicar uniformemente la mezcla disuelta sobre el pelo mojado del animal. Emulsionar , dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar con abundante agua.

Ingredientes: Agua Purificada, Sulfonato de olefina sódica C14-16, Polyquaternium-7 (acondicionador), Cloruro de sodio, Cocamidopropil Betaína, Glicerina (crema hidratante), Fragancia, Distearato de etilenglicol, Ácido cítrico, Extracto de romero, Fenoxietanol (conservante).

Contenido: 473 ml.

NOTA: El envase del producto adquirido puede variar respecto a la imagen que aquí aparece por cambios recientes en el envasado.

Envío

Envío gratuito por compras superiores a 80€

Ver Envíos y Devoluciones

Social

Path: > > > Champú Rejuvenecedor de Flor de Cerezo

17 other products in the same category: