Higiene >Champús>Champú Nutritivo Sweet Pea y Vainilla

Champú Nutritivo Sweet Pea y Vainilla

15,95 €

898104002170

New product

Social

¡DISPONIBLE EN TIENDA!

Descripción

Champú para perros de la marca Nootie. Este champú nutritivo contiene aceite de jojoba para limpiar y nutrir suavemente los pelajes secos y estresados. Tiene un aroma delicado y fresco de Sweet Pea y Vanilla.

Está fabricado con ingredientes naturales, sin sulfatos, parabenos o sustancias químicas agresivas. Y su fragancia es muy duradera para que tu perro huela bien durante días.

Para un acabado impecable, se recomienda utilizar después del champú el Spray Acondicionador Sweet Pea y Vainilla.

Modo de empleo: Este champú tiene que diluirse en agua antes de ser aplicado. El índice de disolución recomendado es de una parte de champú por cada cinco de agua. Aplicar uniformemente la mezcla disuelta sobre el pelo mojado del animal. Emulsionar , dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar con abundante agua.

Ingredientes: Agua purificada, sodio C14-16 Olefin Sulfonate, Polyquaternium-7 (acondicionador), cloruro de sodio, Cocamidopropyl Betaine, glicerina (crema hidratante), etilenglicol diestearato, fragancia, ácido cítrico, aceite de jojoba, fenoxietanol (conservante).

Contenido: 473 ml.

NOTA: El envase del producto adquirido puede variar respecto a la imagen que aquí aparece por cambios recientes en el envasado.

Envío

Envío gratuito por compras superiores a 40€

Ver Envíos y Devoluciones

Social

Quizá también te guste...

Accessories

Path: > > > Champú Nutritivo Sweet Pea y Vainilla

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 other products in the same category: