Higiene >Acondicionadores y mascarillas>Acondicionador Crème Rinse

Acondicionador Crème Rinse

14,95 €

3760064710600

New product

Social

¡DISPONIBLE EN TIENDA!

Descripción

Acondicionador para perro o gato de la marca Anju Beauté. Se aplica después del champú para desenredar, nutrir, alisar y embellecer el pelaje de tu mascota. Su efecto acondicionador visible y duradero no crea sensación de apelmazamiento y conserva la elasticidad natural del pelo.

Esta fórmula única, combina los efectos de la Manteca de Karité y del Germen de Trigo (con propiedades suavizantes, protectoras y regeneradoras) convirtiéndose en un fabuloso tratamiento nutri-reparador para proteger los pelajes secos o estropeados. Reestructura la fibra capilar hasta la punta. Cubre todo el pelo, con lo que se reducen los fenómenos de electricidad estática. El pelaje estará suave y brillante.

Modo de empleo: Este acondicionador tiene que diluirse en agua antes de ser aplicado. El índice de disolución recomendado es de una parte de champú por cada cinco de agua. Aplicar uniformemente la mezcla disuelta sobre el pelo mojado del animal después de haber aplicado y aclarado el champú. Emulsionar, dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar con abundante agua.

Contenido: 250 ml.

Envío

Envío gratuito por compras superiores a 80€

Ver Envíos y Devoluciones

Social

Quizá también te guste...

Accessories

Path: > > > Acondicionador Crème Rinse

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 other products in the same category: