NOSOTROS

Mascoboutique es una empresa familiar con tienda física y online especializada en productos exclusivos para mascotas.

Situados en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Castelló 45, llevamos más de 15 años atendiendo al público y cuidando de vuestras mascotas. Somos muy conscientes de vuestras necesidades, de qué es lo mejor para ellos y tratamos de aconsejaros y proporcionaros lo mejor del mercado.

Todo el equipo de Mascoboutique tiene absoluta adoración por los animales y nos encanta que vengáis con vuestras mascotas a la tienda. Nos mueve la ilusión de que, por fin, podamos contar con productos que soñamos encontrar en las principales capitales europeas, pero esta vez en el corazón de España.

NUESTROS PRODUCTOS

En Mascoboutique nos esforzamos mucho por traer los mejores productos del mercado para mascotas, por lo que trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales. Para que un producto sea vendido en Mascoboutique lo fundamental para nosotros es que sea funcional, práctico, de calidad y cómodo tanto para ti como para ellos. 

Pero es que además, la moda es nuestra pasión de modo que nuestros productos, además de lo anterior, tienen que tener estilo y seguir las tendencias. Queremos no solo que tu perro vaya cómodo, sino que también pueda ir con el estilo que tú le quieras dar.