Higiene >Champús>Fur Nº2

Fur Nº2

17,90 €

5349879253625

New product

Social

No disponible.

Descripción

Champú para perro de la marca Dug and Bitch. Este champú, elaborado con jabón negro africano natural, aguacate fundido y aceite esencial de hierbabuena, impiará a tu perro en profundidad con productos orgánicos y naturales respetando así su piel. Además, el aceite esencial de hierbabuena, conocido por sus propiedades antisépticas y antinflamatorias, hará que los molestos mosquitos del verano no se acerquen a tu perro.

Ingredientes: Agua, jabón negro africano (manteca de karité, aceite de coco y cenizas de semillas de cacao), aceite de aguacate y aceite esencial de hierbabuena.

Contenido neto: 250 ml

Instrucciones de uso: Aplicar el producto directamente sobre la piel mojada (No es necesario aplicar gran cantidad, el producto es muy concentrado), masajear expandiendo el producto por todo el pelaje y enjuagar con abundante agua. Mantener el producto lejos de los ojos. NOTA: Algunos animales pueden presentar reacciones alérgicas hasta a los productos más naturales. Interrumpa la aplicación si nota reacciones alérgicas.

Envío

Envío gratuito por compras superiores a 80€

Social

Quizá también te guste...

Accessories

Path: > > > Fur Nº2

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

8 other products in the same category: